El nuevo promocional que quieren hacer en tu empresa es un obsequio que nunca falle y con el cual tus clientes o colaboradores puedan ver tu imagen cada mañana.
La duda es si debe ser una taza, un vaso, o un termo. Esto dependerá mucho de la cantidad que necesites, la complejidad de tu logotipo y la cantidad de tintas que utilices, así como también de las costumbres de tus colaboradores o clientes.
Si quieres que te vean en el café matutino, las mejores opciones son:
Tazas. Toma en cuenta que puedes utilizar serigrafía a una sola tinta (el blanco y el negro cuentan como tinta), o impresión sublimada si quieres alcanzar un diseño más elaborado y colorido. También es posible poner tu logo en sand blast, lo que le da una vista elegante y duradera.
Termos de metal. Para estos casos, puedes aplicar tampografía si es que tu logo tiene varias tintas y quedará bonito, ya que esta técnica es ideal para superficies cilíndricas. Pero también es importante que sea una cantidad más o menos grande para no encarecer. Otras opciones son utilizar serigrafía (permite una sola tinta) o la más versátil: sublimación.
Si son más de tomar agua durante el día, refrescos, licuados o bebidas energéticas, puedes elegir entre:
Vasos. Los de vidrio lucen muy bonitos con una impresión digital (permite varios colores) o con grabado sand blast. También se pueden imprimir con tampografía, pero resulta más costoso, si no se van a elaborar muchos.
Si eliges un termo o vaso de plástico, la tampografía y la serigrafía son tu mejor opción.
Si tienes dudas de cómo aplicar tu imagen a uno de estos artículos promocionales no dudes en contactarnos, tendremos la solución para tus necesidades.
Recent Comments